miércoles, 28 de octubre de 2015

Ganesha's Dance por primera vez actúan en Sonika Bollywood

El pasado sábado 17 de Octubre tuvimos el placer de bailar en la Gala del evento más importante del año en cuanto a Bollywood se refiere en España, Ganesha's Dance bailamos en la Gala de Sonika Bollywood. Este fantástico evento que cumplía su quinto año en España vino de la mano de Mistri.
Mistri es coreógrafa, cantante, bailarina y presentadora de radio y televisión. Estudió danza en la universidad de Middlesex (Londres), y se ha formado en danza clásica Bharatanatyam, danza contemporánea, street dance y jazz.

Fue muy grande poder trabajar junto con grandes artistas internacionales como Sonia Sabri, Kali Chandrasegaram, y los más grandes en España del mundo Bollywood como Vinatha Sreeramkumar, Kunal Om, Ava Karenina, Mistri, Jasvinder Singh... Gracias a todos ellos por ser un gran referente e inspiración para Ganesha's Dance

Momentos mágicos vividos en los que aprendimos de tan especial evento, que reúne el sueño de todos los que queremos aprender de las danzas de la India y acercarnos cada día un poco más al mundo Bollywood.