martes, 21 de julio de 2015

Bollywood en Mancha Real


Porque una imagen vale más que mil palabras, esta portada es el resumen del fantástico espectáculo llamado Massala, del que Ganesha's Dance tuvo el honor de ser una parte fundamental.
Gracias a EMdanza pudimos bailar y trabajar junto con grandes artistas del mundo Bollywood en Jaén, Eva, Nieves y Vero, con las que tuvimos el placer de compartir tan bonito espectáculo, en un fantástico auditorio y rodeadas del mejor de los públicos. 
En especial gracias a la organización de Eva Mendoza, bailarina, coreógrafa y profesora especializada en Danzas Orientales, Bollywood y Danzas Indias, que con mucho esfuerzo consiguió que el pasado día 19 llenásemos con danzas, luces y colores el espectáculo Massala del que aún hoy se sigue hablando.

Desde Ganesha's Dance, estamos muy felices por este maravilloso espectáculo donde se mezclan nuestras raíces con las raíces del Bollywood, donde se intentan integrar diversos tipos de bailes de danzas de todas las regiones de la India
A los que nos seguís y a los que poco a poco os vais uniendo a nuestra evolución y pronto seréis seguidores incondicionales de Ganesha's Dance, no os perdáis nuestros próximos eventos y espectáculos porque no tienen desperdicio.

Besitosss

#Bollywood #ManchaReal #Bhangra